[]
1 Step 1
SEPARA TU CITA
Nombreyour full name
person
Telefono
call
Empresayour full name
work
Previous
Next

¿Qué debo hacer para atraer más visitas a mi web?

Cuando acabas de publicar tu página web, seguro te has preguntado: ¿Ahora cómo me ayudará a obtener más clientes? Incluso, cuando ya pasaron varios meses, la pregunta cambia a: ¿Por qué mi página web no me ayuda a obtener clientes?

Debes tener en claro que una página web bonita y bien diseñada no necesariamente ayuda a vender. Actualmente, existen miles de páginas webs bonitas, pero éstas por sí solas no venden.

Analiza, te esta funcionando la publicidad que realizas?

Para comenzar, debes preguntarte si realmente has trabajado una estrategia que te ayude a captar clientes, y además te permita medir su desempeño.

Debes considerar que la publicidad que realizabas en Páginas Amarillas, el envío de correos o las llamadas comerciales ya no traen ningún resultado.

 

Posiciona tu pagina web, vuélvete visible para tus clientes!

El encontrarte en las primeras posiciones de Google te brindará mayor visibilidad. Por consiguiente, tu web tendrá más tráfico y podrás convertir nuevos clientes. Además, debes tener presente estos estudios realizados por Sistrix (herramienta utilizada por especialistas en posicionamiento SEO):

  • El 99% de clics se los llevan las primeras 10 posiciones de búsqueda.
  • El 89% de usuarios no pasan a la segunda página de Google.
  • Las primeras posiciones son las mejores con el 61% de clics.
  • 7 de cada 10 usuarios hacen clic en los resultados orgánicos.

Como te darás cuenta, el posicionamiento ayudará a que los clientes encuentren primero tu web en el buscador de Google, lo cual puede ser una opción más de generar nuevos clientes.

Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de asesoría personalizada, por favor no dudes en escribirnos.

 

No Comments
Post a comment