[]
1 Step 1
SEPARA TU CITA
Nombreyour full name
person
Telefono
call
Empresayour full name
work
Previous
Next

Tu mejor arma para captar clientes: Tu página web

Cómo me ayuda una correcta página web

¿Te has percatado que ahora las personas buscan en internet antes de solicitar un producto o servicio? Antes de llamar a la empresa, primero revisa qué puede encontrar de manera online y luego recién se comunica

Por esa razón, es indispensable que tu página web se encuentre lista para recibir a esos clientes y los invite a realizar la acción final.

 

¿Cómo puedes usar tu pagina web para captar clientes?

 

1. Las empresas nacimos para resolver problemas, ex-ponlo de manera adecuada

Tu página web debe ayudar al visitante a encontrar la solución a su problema. Para ello, siempre debe responder a las preguntas: ¿Cómo le va a ayudar tu producto o servicio?, ¿En qué se diferencia de la competencia? y ¿Por qué deben confiar en ti?

Además, debes verificar si tu página cuenta con los parámetros necesarios para que se encuentre posicionada en Google. Por ejemplo, que contenga las palabras clave con las que tu público te puede estar buscando.

 

2. Centraliza la información, ganarás posicionamiento y tu publico te encontrará más fácilmente

Diseñar páginas especializadas (también llamadas de aterrizaje o landingpage), permitirán que centres información específica de cada servicio que ofreces. De ese modo, será más fácil que se posicionen de manera independiente, lo que te ayudará a que tus potenciales clientes te encuentren más rápido.

 

3. Publica contenido de valor, ganarás la confianza de tus clientes = más oportunidades de venta

Como te lo comentamos repetidamente, el blog será la herramienta fundamental que te ayudará a incrementar ventas.

Compartir contenido de valor que ayude a solucionar los problemas de tus potenciales clientes te permitirá ganar su confianza y posicionarte como una empresa que conoce del rubro.

 

4. Utiliza un formulario, esto te permitirá almacenar data de potenciales clientes

El mejor complemento del blog es su formulario de suscripción. Con él podrás ir creando tu propia base de datos, ¿cómo? Le ofrecerás a tu visitante un contenido Premium que sea de su interés.

Al captar toda su atención, ellos estarán dispuestos a dejarte sus datos de contacto. De ese modo, luego podrás seguirle enviando contenido hasta que se conviertan en tus clientes.

 

5. Tu página web debe ser visible desde cualquier dispositivo, no dejes escapar ningún potencial cliente

Ahora la mayoría de personas prefiere navegar desde su celular o tablet, ya que puede realizarlo desde cualquier lugar. Por esa razón, contar con una web responsive permitirá que tu página se adapte a cualquier dispositivo y tus potenciales clientes puedan navegar sin problemas.

Esperamos que puedas poner en práctica lo que te recomendamos y comiences a captar clientes lo más pronto posible.

Si tienes alguna duda o necesitas una asesoría personalizada, escríbenos que te atenderemos a la brevedad.

cotiza-diseño-web

No Comments
Post a comment