[]
1 Step 1
SEPARA TU CITA
Nombreyour full name
person
Telefono
call
Empresayour full name
work
Previous
Next

¿POR QUÉ LA PUBLICIDAD QUE REALIZAS NO TE DA RESULTADOS?

Has destinado presupuesto para invertir en publicidad, pero por más que realizas ajustes no obtienes resultados. ¿A qué se debe esto?

Quizá estás persiguiendo a tu público en lugar de atraer su atención. Recuerda que a las personas no nos gusta que nos vendan. Al contrario, rechazamos toda acción similar.

Qué tipo de publicidad no da resultados:

1. Anunciar en Páginas Amarillas

Este tipo de publicidad ya quedó atrás desde hace muchos años. Investigamos en la página de Google y podemos apreciar que los usuarios han dejado de consultar la plataforma de Páginas Amarillas en los últimos años.

 

2. Realizar llamadas en frío

Las llamadas en frío es un tipo de medio utilizado frecuentemente para tratar de vender. Pero a su vez es una de las peores estrategias que se pueden emplear en publicidad.

¿Qué nos asegura que al llamar a desconocidos nos acepten agendar una cita de venta? Ten en cuenta que el 97% de estas llamadas no funcionan.

 

3. Enviar correos masivos

Debes saber que realizar campañas de correos masivos ya no genera resultados. Quizá anteriormente tenías respuesta, pero ahora a nadie le gusta que bombardeen su bandeja de entrada con publicidad.

En consecuencia, lo único que lograrás es que te consideren SPAM  y te bloqueen de su lista de contactos.

 

4. Enviar cartas de presentación

Las empresas o clientes a los que envías este tipo de cartas de presentación seguro reciben decenas de documentos como el tuyo. Lograr que se interese por tu presentación es como encontrar una aguja en un pajar. Además, no sabes si estás llegando en el momento adecuado cuando él necesita de tus productos o servicios.

 

Te recomendamos que cambies de estrategia y comiences a atraer a tus clientes. Al final, ellos serán los que te llamen y no al revés.

Si necesitas una asesoría gratuita personalizada, escríbenos y te orientaremos.

 

 

4 Comments
  • cesar
    25 Octubre, 2018

    quizas me propondran usar el Gogel o el facebock , no lo se pero creo que el mercado esta muy saturado de ofertas eso tambien es un problema no creen' ?, bueno mi rubro es de cosntruccion solo me presento como subcontratas ya que queisiera que mi cliente final sean persona naturales, emprender poryectos de licencias construccion para iniciar oba empezar de menos a mas …que me recomiendan 

    Reply
  • Silvia
    6 Noviembre, 2018

    Estimado, buenas tardes, estoy interesada en escuchar su propuesta,saludos cordiales.

    Reply
Post a comment