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¿CÓMO AUMENTAR LAS GANANCIAS DE MI NEGOCIO?

La mayoría de gerentes y dueños de negocio mandan a repartir volantes, pegar afiches o poner anuncios en páginas Amarillas. Con la experiencia que has logrado, ya sabrás que todo esto no funciona. Incluso, si creas tu página web y perfil de Facebook esperando que aumenten tus ganancias sin hacer nada: es una utopía. Déjame contarte que los clientes no caen del cielo.

La mejor manera conseguir resultados es que comiences a mover tu maquinaria para atraer clientes. A continuación, te brindamos unos consejos que puedes aplicar en tu estrategia:

4 tips para aumentar las ganancias de tu negocio

1. Publicar contenido de valor en el Blog

Las personas lo que buscan es una empresa que los ayude a resolver su problema, satisfacer una necesidad. Por ejemplo, si estás pronto a irte de viaje a Cusco, ¿No te gustaría que alguien te brinde recomendaciones de los platos típicos que puedes probar allá?

Este tipo de publicaciones son las que más le agradarán a tu público. No olvides que te tendrán más confianza si demuestras lo que sabes sin venderles directamente.

 

2. Compartir en redes sociales

Para que puedas llegar a más gente, el contenido de valor que has publicado en el Blog lo puedes compartir en las redes sociales de tu empresa.

Primero, reconoce bien dónde se encuentran tus potenciales clientes y segmenta bien el público al que deseas que le aparezca tu contenido de valor. De esa manera, te asegurarás que los resultados sean óptimos.

 

3. Enviar contenido de valor por email

Una vez que ya cuentas con una base de datos interesada en tus contenidos, no los dejes a la deriva. Envíales periódicamente contenido que les pueda interesar.

¿Qué logras con estos envíos? Generar empatía y confianza con el usuario. Si en ese momento no necesita de tus servicios, se acordará de ti en el momento indicado y serás la empresa a la que llame.

 

4. Publicitar en internet

Si lo que buscas es obtener resultados más pronto, realizar un anuncio en Google es la mejor opción. Aquí podrás llegar a personas interesadas en tu producto o servicio, quienes visitarán tu página web directamente.

Tu web estará posicionada en los primeros lugares de búsqueda y solo pagarás por cada clic que recibas.

 

Recuerda que debes enfocar tu estrategia en ayudar al cliente: bríndales contenido que les aporte en lo que ellos necesitan.

Si tienes alguna duda o requieres de asesoría personalizado, escríbenos en los comentarios.

 

 

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