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Resultados reales que puedes lograr con una Estrategia Digital

¿Cuántas veces publicaste en páginas Amarillas o enviaste cartas de presentación sin tener ninguna respuesta?

Algo similar le sucedió a una empresa de montacargas con la que trabajamos. Ellos realizaban campañas en Facebook, pero solo de promoción y venta. Por ejemplo: organizaban concursos, publicaban promociones de sus servicios o productos, etc.

Entonces te cuestionarás: Si están en internet deberían tener éxito en su campaña. ¿Qué sucede?

Pues, debes saber que los concursos que se realizan para obtener seguidores y hacer que compartan tu publicación no necesariamente es beneficioso. La mayoría de veces atraerás gente que solo te seguirá por ganar el premio, pero después de eso ni querrán saber de tu marca. ¿A qué crees que se deba?… ¡Exactamente! Ellos No son tu público objetivo.

A continuación, te mostramos los resultados que obtenían con ese tipo de campañas antes de iniciar la estrategia y en el periodo de pausa:

Periodo Sesiones por Facebook a la página web Sesiones Totales en la página web
Inicio 16 375
Periodo sin campaña 19 368

 

Como te puedes dar cuenta, las visitas que recibía su página web a través de Facebook eran menos de 20. Y las visitas totales, es decir por redes sociales, de manera orgánica, directa y otros eran un poco más de 350 personas. Todo esto en un periodo aproximado de un mes.

¿Cómo pasar de un 10% de visitas a más de 200%?

Poner en práctica la Estrategia Digital no solo ayuda a atraer más visitas a la página web sino a generar una base de datos que será tu público ideal.

Lo que realizamos para reestablecer la estrategia de la empresa de montacargas fueron los siguientes pasos:

1.  Análisis de buyer (cliente ideal)
2.  Análisis de su competencia
3.  Estudio de palabras clave
4.  Planeamiento de la estrategia

Todo esto es la base para poner en marcha la Estrategia Digital y saber en qué medio es más recomendable que se encuentre tu empresa. Luego solo tendrás que realizar publicaciones orientadas a lo que necesita tu público y los resultados se verán poco a poco de manera constante.

Por ejemplo, para la empresa de montacargas fueron los siguientes:

Período Sesiones por Facebook a la página web Sesiones Totales en la página web
1° Mes 156 633
2° Mes 184 863
3° Mes 264 697

 

Período Cantidad de visitas inicial Cantidad de visitas logradas % de Aumento
1° Mes 16 156 875%
2° Mes 156 189 22%
3° Mes 184 264 56%

 

Como puedes comprobar en los cuadros, el aumento de visitas que obtuvo la empresa fue mucho más del 800%. Esto le permitió ganar una mayor presencia dentro de su público objetivo e incluso que lo consideren por encima de su competencia.

Si este negocio de montacargas que inició su campaña con promociones y ventas, logro traspasar sus objetivos realizando una Estrategia Digital, ¿Te imaginas lo que tu empresa puede lograr?

Si necesitas más información y una asesoría gratuita, déjanos un comentario con tus datos para poderte ayudar.

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7 Comments
  • Jaime monroe ocampo
    10 Septiembre, 2018

    Me gustaria reunirnos para hacer una campaña de marketing digital. El rubro es clinica dental

    Reply
  • Aurelio
    21 Septiembre, 2018

    seo google

    Reply
  • Jorge M. Chávez Lombardi
    25 Octubre, 2018

    Hola, soy nuevo corredor de seguros en Trujillo, Perú. Me gustaría tener una asesoría gratuita para saber que hacer.

    Gracias.

     

    Reply
  • cesar
    25 Octubre, 2018

    cuales son los costos de una campaña y en cuanto tiempo si comentas que es poco a poco ??

    los rubros son .construccion ,ampliacion remodelaciones, diseño y planos de arquitectura.

     

    Reply
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