[]
1 Step 1
SEPARA TU CITA
Nombreyour full name
person
Telefono
call
Empresayour full name
work
Previous
Next

RECOMENDACIONES PARA EMPRESAS CON BAJO PRESUPUESTO

¿No te alcanza el presupuesto para realizar publicidad?

Si ves que tu competencia está realizando publicidad por varios medios y tú te estás quedando atrás por la falta de presupuesto, no te amilanes. También puedes realizar publicidad a bajo costo.

No creas que la publicidad en grandes plataformas son siempre símbolo de buenos resultados. En algunos casos, no sucede esto.
A continuación, te dejamos unos tips que debes considerar si vas a realizar publicidad para tu
empresa:

 

1. No envíes correos masivos

 

Lo primero que debes saber es que los correos masivos no son una buena idea. Lo único que ganarás con esto es que el público te vea como un spammer y no quiera saber nada de tu empresa.

 

2. No realices llamadas en frío

 

Pregúntate a ti mismo: ¿Cuántas veces contestas llamadas desconocidas? Como podrás darte cuenta, ya no contestamos ese tipo de llamadas. Con más razón, no querríamos escuchar a vendedores que nos ofrecen productos o servicios que no necesitamos.

 

3. No compres base de datos

 

Si piensas que conseguir clientes es fácil porque obtienes base de datos en cualquier parte, pues estás equivocado. No todos los contactos que te brindan en esa base son reales. Además, es ilegal comercializar los datos de personas sin su autorización.

 

 

¿Qué puedes realizar?

 

  • Generar base de datos

Complementando el punto anterior, lo ideal es que tú mismo crees tu propia base de datos. Para esto te puedes ayudar de un blog, en el cual compartes contenido de valor e interés para tus potenciales clientes.

Todo se basa en un trueque: tú le entregas una guía Premium y él te brinda sus datos (nombre, correo y teléfono).

Recuerda que ni a Apple se le ocurre dejar de invertir en publicidad.

 

  • Anunciar en SEM – Google Adwords

 

Para el poco presupuesto con el que cuentas, una campaña de Google Adwords es tu mejor alternativa. Solo pagarás por los clics que obtenga tu anuncio.
¿Cómo funciona?

Solo tienes que crear un anuncio en Google con las palabras que te pueden estar buscando tu público. Este anuncio aparecerá entre los primeros resultados de búsqueda y pagarás solo por las visitas que recibas.

 

 

Si necesitas ayuda para iniciar tu campaña o requieres otro tipo de información, déjanos un comentario 

No Comments
Post a comment