[]
1 Step 1
SEPARA TU CITA
Nombreyour full name
person
Telefono
call
Empresayour full name
work
Previous
Next

QUÉ MEDIO UTILIZO PARA AUMENTAR MIS VENTAS: GOOGLE O FACEBOOK

¿cuál debo utilizar google o facebook?

Sabes que tienes que realizar un tipo de publicidad para incrementar tus ventas, pero no estás seguro qué medio puede ser el más adecuado.
Todo dependerá del presupuesto con el que cuentas y el tiempo en el que desees obtener los resultados.

Aquí te orientamos para que sepas cuál es más oportuno para tu empresa:

 

Cuándo anunciar en Google

 

  • Si el público tiene interés inmediato

Primero, debes analizar tu público objetivo: ¿Ellos se encuentran buscando tu producto/ servicio? Si es así, sin duda es la mejor opción ya que con el anuncio llegaremos en el momento exacto. Existen mayores posibilidades de concretar la venta.

 

  • Si desea que lo encuentren en los primeros lugares

Al anunciar con Google Ads, tu página web aparecerá en los primeros resultados de búsqueda. Esto significa que si buscan tu producto/ servicio será más probable que de que ingresen personas interesadas a tu página web. Para esto debes asegurarte de ofrecerle lo que ellos están buscando.

 

Cuándo emplear Facebook

 

  • No buscan tu producto/servicio

Esto dependerá de que si lo que ofreces es muy específico. Por lo cual, por más que inviertas en la publicidad de Google, la cantidad de búsquedas que tiene la palabra que deseas anunciar es muy reducida.
Lo más adecuado en estos casos es que inviertas en Facebook, ya que, lograrías un mayor alcance.

 

  • Para segmentar público

Si conoces a profundidad tu público, lo ideal es que realices un anuncio dirigido solo a ellos. Esto lo puedes hacer a través de la segmentación de Facebook. Tienes las opciones de dirigir tu anuncio por género, intereses, ubicación, edad, etc. Recuerda que no es bueno venderle a todos, solo a tu cliente ideal.

 

Esperamos, que estos tips te ayuden a decidir qué tipo de publicidad le conviene más a tu empresa. Recuerda que lo más importante es ubicarte donde se pueda encontrar tu potencial cliente.

No Comments
Post a comment