[]
1 Step 1
SEPARA TU CITA
Nombreyour full name
person
Telefono
call
Empresayour full name
work
Previous
Next

¿Cómo captar clientes para tu empresa?

¿Realizas llamadas en frío, envías cartas de presentación o anuncias en Páginas Amarillas y todavía no obtienes resultados?

Esto se debe a que tú estás vendiendo directamente y a la gente ya NO les gusta que le vendan. ¿Quieres saber por qué no puedes captar clientes para tu empresa? Las personas han desarrollado un escudo frente a todo tipo de publicidad de venta directa ya que reciben miles de estos impactos diariamente.

¿Qué debo hacer para atraer clientes?

1. Ganar su confianza

Seguro te ha pasado que recibes llamadas de operadores telefónicos queriéndote ofrecer algún servicio, ¿Qué es lo que haces? Quizá como la mayoría: cuelgas inmediatamente.
Lo que sucede es que primero el cliente tiene que conocerte, saber sobre tu producto y la empresa. Si no siente confianza no querrá comprarte.

 

 

2. Ofrecer el servicio o producto en el momento adecuado

Es decir, cuando la persona tiene la necesidad explícita de adquirirlo. Si no conoces esto, no es buena idea que realices llamadas o envíes la carta de presentación de tus productos. Todavía no están listos para realizar la compra.
Es como cuando conoces a una persona, ¿No vas a ir directo a proponerle matrimonio, verdad? Primero la enamoras y luego das el siguiente paso.

 

 


¿Cómo logras ganar la confianza de tus clientes?

Debes brindar contenido de valor a tu cliente, hablarle de temas que aplaquen su necesidad. Por ejemplo, para una web de turismo le es de gran ayuda publicar textos como “Las 5 mejores rutas para ir a Cusco” o “Los mejores lugares para ir a Cusco”.

 

En resumen, lo que debes hacer es ofrecerle algún tipo de contenido que le aporte valor al cliente. Esto hace que tu marca se vea como un referente en el sector, un experto en la materia.

¿Qué es mejor: Decirle lo bueno que es tu producto o servicio, o demostrárselo a través del contenido de valor?

Para que conozcas cuándo es el momento adecuado para venderle a tu público ¡No te pierdas el próximo video!

Déjanos un comentario y no te olvides seguirnos en nuestro canal de Youtube.

Deja de invertir en publicidad que no te genera resultados. Descarga nuestra MANUAL COMPLETO:

 

 

2 Comments
  • Antonio Miranda
    14 Septiembre, 2018

    Complemente de acuerdo, había Estado equivocado

    Reply
Post a comment