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¿El público solo te busca por los descuentos y bonos gratis?

mi publico solo valora promociones y descuentos

Si en un arranque desesperado por conseguir clientes, has llegado al punto de ofrecer un súper descuento o bonos gratis. Imaginamos que ahora debes estar lidiando con varios clientes que solo te buscan por esas promociones especiales.

Puede que ellos no tengan toda la culpa al querer encontrar ese tipo de ofertas en nuestro producto/ servicio. Lamentablemente, nosotros hemos creado la imagen de que lo que ofrecemos es “barato”. Es la naturaleza del consumidor buscar siempre todo gratis y descuentos.

Qué logras con ese tipo de promociones: 

 

1. No valoran tu producto/ servicio 

 

Si eres una empresa nueva que está captando clientes, lo que conseguirás con este tipo de publicidad serán personas que no valoren tu producto o servicio. Creerán que la calidad de lo que le ofreces es ínfimo, por eso lo reflejan es tus precios.

    

2. Atraes caza ofertas 

 

Este tipo de estrategia está destinada para obtener resultados rápidos, pero sin mucha ganancia. En realidad, lo que consigues es atraer caza ofertas que no serán esos clientes ideales que necesitas.

 

3. No compran con el precio normal 

 

Una vez que el cliente ya está acostumbrado a los precios con descuentos y a los bonos gratuitos, estará al pendiente de tu próxima promoción. Es poco probable que te quiera comprar cuando tus precios sean regulares.

Recomendaciones: 

  • Puedes dar algo gratis a cambio de entregar datos. Dar ejemplos.

Para que puedas beneficiarte también con este tipo de oferta que brindas, lo ideal es que solicites algún tipo de información de ese potencial cliente.

Por ejemplo: Si eres un restaurante y quieres obsequiar un postre, pues entonces que las personas que desean acceder a este tipo de promoción, deberían dejarte su nombre y email.

  • La ganancia que se logrará son los datos de esas personas
  • Realizar seguimiento con email marketing
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